lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...



Primer actor español que gana la estatuilla, por la película "No es país para viejos" ("No country for old man") de los hermanos Coen, en la que interpreta a un asesino psicópata.

6 comentarios:

vero dijo...

Este año hice mis apuestas, es el año que más películas he visto antes de la entrega de premios, unas 10 en 15 días... y allí estaba, preparada con mis palomitas para ver la gala...pero el cansancio me pudo...dejé el pelotón y me fui a dormir...pero por la mañana, al ver a Bardem con la estatuilla en la mano, se me saltaron las lágrimas...qué felicidad...estaba emocionada, por él sobre todo, y por los hermanos, por esa gradísima película que me encantó desde el primer minuto hasta el último...muy recomendable.
Un saludete

Anónimo dijo...

Pues ya sabes que me alegro peroooo... hubiese sido mejor si también lo hubiese conseguido Alberto Iglesias, que también se lo merece porque, para mi, es el compositor que ha hecho las mejores bandas sonoras de las películas de mi vida.

Un beso.

David S. dijo...

Supongo que serán las películas de Medem, ¿no? Sobre todo "Los amantes del Círculo Polar", que para mi es su mejor película, ¿me equivoco?

Un beso.

Anónimo dijo...

Si David, esa y "Lucía y el sexo"... Ayyyy, ESE es mi Médem y ESE es mi Alberto... ;)

Anónimo dijo...

Bueno, se salta las lagrimas al ver ese sociata de mierda como gana una estatuilla, jejeje.

David S. dijo...

Creo que Bardem tiene de socialista lo que yo tengo de jugador de la NBA...

P.D.: Que poco valoramos lo que tenemos en casa.