sábado, 23 de febrero de 2008

17 Muestra de Cine Internacional de Palencia

Ayer, 22 de febrero comenzó la 17ª edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia. Este fin de semana es el concurso de cortos, a ver si me puedo pasar por una de las sesiones y os comento que tal anda el nivel (me interesa sobre todo ver el corto de Daniel Sánchez Arévalo titulado "Traumatología").

Además del concurso de cortos, la muestra incluye la proyección de varias películas (que de otra manera no podríamos ver en Palencia), una noche documental, un día de cine solidario y una exposición con carteles de cine de Iván Zulueta.

Os dejo algunos enlaces:

*Programación
*Secciones
*Blog


Y por si os apetece, os dejo el corto ganador del Premio "Otero" del Público al Mejor Cortometraje de la edición del año pasado, "Equipajes", un corto dirigido por Toni Bestard, escrito por Arturo Ruiz y protagonizado por Natalia Mateo y Xisco Segura.

1 comentarios:

vero dijo...

He estado echando un vistazo a la programación, y pinta bien... me gusta mucho la película con la que clausuran "4 meses, 3 semanas, 2 días", y que como no podía ser de otro modo, recomiendo a todo aquel que lea este blog. Es muy dura, pero vale la pena... una pena que se quedase fuera de los Oscar. Te da que pensar, Sanchez, te gustaría mucho.
Un besote