miércoles, 13 de febrero de 2008

Rebeca Jiménez

Por fin ya tenemos fecha para la salida del álbum debut titulado "Todo llegará" de Rebeca Jiménez, parece ser que será a finales de abril, según ha anunciado su discográfica. ¿Tenéis preguntas sobre el álbum? ¿Queréis escuchar algunos temas? Pues muy fácil, os dejo los vídeos del making-of.





Y además os dejo un tema de regalo.


Te queda mi amor



Me desperté cogida de tu mano
y tuve claro que empezaba bien,
acostumbrada a los caminos raros
cambio mi suerte cuando te encontré.

Si tu supieras cuanto te he buscado
y cuantas veces me tropecé,
metida en líos sin llegar a nada
sólo esperando que tu me salvaras

Tuve lo mejor,
tus ojos tristes en el retrovisor.
Siento tu calor,
y aunque a lo lejos solo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes frío contaras con lo mejor,
Te queda mi amor.

Y como cambia todo de repente
lo que creíamos que echaba raíz
se desvanece entre las flores secas
que voy pisando mientras tu te alejas

Tuve lo mejor,
tus ojos tristes en el retrovisor.
Siento tu calor,
y aunque a lo lejos solo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes frío contaras con lo mejor,
Te queda mi amor.



Si os quedáis con las ganas de escuchar mas cosas podéis entrar a la página de Rebeca, o a su MySpace.

Y además os recuerdo que ya publiqué otro post hablando de Rebeca, y con otro tema para escuchar, os dejo aquí el enlace:

Y un regalazo para los amantes de la buena musica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te voy a decir yo de Rebeca? Estoy deseando tener ese disco entre mis manos y volver a verla en directo... Sus canciones tienen una fuerza increíble.

Besos!

David S. dijo...

¡Que envidia! Yo sólo he visto a Rebeca 2 veces, y las dos acompañando a Quique en algún tema (aparte de vendiendo los discos de Quique).

Ganas tengo del disco, y sobre todo de verla en directo. Lástima que por Palencia/Valladolid no haya demasiado concierto interesante.

Besos!

Anónimo dijo...

No la conocía, pero tiene una voz muy especial, muy del estilo Tahures Zurdos aunque por supuesto música diferente. Los temas que he escuchado en su espacio en Myspace son muy buenos.
Lo compraré sin duda.

David S. dijo...

Si te han gustado los temas de su MySpace entra en su página web, y ahí podrás escuchar la canción suya que más me gusta, se titula "Me la estoy jugando".

Saludos!

songbird dijo...

Ya conocia algunas canciones de Rebeca Jimenez y me encantan, pero ayer he descubierto "me la estoy jugando" y es una de las mejores.