lunes, 24 de diciembre de 2007

San Silvestre 2007


Pues nada chicos, este año me he metido en el embolado de correr la San Silvestre en Palencia (son 6,300km) y he dicho que voy a acabar aunque sea andando (Vero, como no me esperes la vamos a tener en Nochevieja ehh). Ya tengo una edad, pero si no lo hago este año, creo que no lo haré nunca, así que habrá que intentarlo.

Aquí os dejo el recorrido:


Y aquí están los premios:


Como no gane el premio de la posición aleatoria 616... o quizá el premio al mejor disfraz, ya que voy a salir disfrazado de deportista...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb quiero apuntarme!!! donde tengo q hacerlo?
Llevo desde verano entrenándome para esta carrera, jejejjee

Asias

David S. dijo...

Buenas anónimo/a. A lo mejor tienes que correr por mi, que llevo toda la semana sin salir a entrenar por causas de salud estomacal... jeje.

De todas formas, si va en serio lo de apuntarse, mañana es el último día en cualquier el Patronato Municipal de Deportes (Nueva Balastera), o creo que también se puede por internet.

http://www.pmdpalencia.com