sábado, 8 de diciembre de 2007

[REC]

Acabo de llegar del cine y de tomar unas cervezas y me dispongo a escribir una pequeña crítica de la película que he visto. Se trata de [REC], una película de terror sin demasiadas pretensiones y con aun menos presupuesto. Se trata de una especie de documental sobre una noche que pasan unos reporteros con un equipo de bomberos, y como se complica la noche hasta acabar encerrados en un edificio.

Os recomiendo la película si lo que queréis es pasar un rato de tensión en las butacas, un poquito de miedo, y no os da repelús la sangre. A mi me encanta la tensión y el miedo (y en ese aspecto la película me gusta, es entretenida y no es nada larga, aproximadamente 75 minutos), pero de esta película no me gusta la excesiva cantidad de sangre. Os dejo el trailer para que lo veáis y decidáis:



[REC] es la cuarta película como director de Jaume Balagueró (tras la muy recomendable "Los Sin Nombre", "Darkness" y "Frágiles", y la tercera de Paco Plaza (tras "El segundo nombre" y "Romasanta. La caza de la bestia"). La protagonista del film es Manuela Velasco, una belleza que empezó de niña a las órdenes de Almovodar en "La ley del deseo" y que últimamente se la ha visto trabajando en el programa de cuatro, Cuatrosfera.

0 comentarios: