lunes, 27 de agosto de 2007

Crónica del Sonorama (día 2)

Nos levantamos con resaca, el alcohol nos pasó factura, pero un buen desayuno con unas napolitanas y batido de chocolate nos cargaron las pilas.

Nos aseamos y fuimos en busca de un autobús que se marchó lleno y sin nosotros, así que decidimos caminar hacia las bodegas, donde nos esperaban unas salchichas, morcilla y un ribera rico rico. Como aun nos quedamos con hambre pues decidimos tomar unos callitos con unos refrescos en una terrazita del centro de Aranda.

Al acabar de comer nos dirigimos hacia la piscina, perdiendonos de nuevo y acabamos dando un pequeño rodeo para llegar. Pero mereció la pena por el agua fresquita, la buena sombra y la buena música que se pinchaba en el recinto.



Bajamos de nuevo hacia la tienda, esta vez en autobús, y nos preparamos una buena merienda, descansamos un rato y fuimos a ver los conciertos. Primero La Habitación Roja, más tarde Grey, y para finalizar Nacha Pop. Antes del concierto de Nacha Pop mucho cachondeo, el estado físico de Antonio Vega daba para ciertas bromas, pero como decía Andrés, Antonio Vega representa la capacidad de supervivencia del ser humano. Empezó el concierto y el público se volcó con él, sobre todo en sus grandes clásicos, "Lucha de gigantes", "Una decima de segundo" y como no, "Chica de ayer".



Después de estos conciertos volvimos a cenar, y descansar un rato (como ya dije ayer, la edad hace mella). Volvimos a ver a Ladytron (demasiado electrónico para mi gusto)y el concierto para mi más sorprendente de todo el Sonorama. Sorprendente por el hecho de que no les conocía, son CatPeople, y me encantaron, sobre todo los temas "Radio" y "Mexican life". Después de CatPeople comenzó Fangoria, pero el tipo de música, el frío y el cansancio hizo que huyeramos hacia la tienda de campaña. Acompañamos a una chica a su tienda (no sabemos quien era, estaba todo oscuro... y ella solo sabía de su tienda que era una canadiense, que estaba situada al final, y que tenía unas toallas colgadas cerca de la puerta, y con estos datos no tardamos mucho en dar con su tienda. Nosotros regresamos a la nuestra y dormimos.

A la mañana siguiente nos levantamos, recogimos y nos volvimos para la capital, Palencia. Gracias a todos los que habéis hecho posible el Sonorama '07. Espero poder volver al Sonorama '08

0 comentarios: