domingo, 26 de agosto de 2007

Crónica del Sonorama (día 1)

Quedamos prontito, pero salimos tarde. Como siempre. Es nuestra forma de ser. Al final iniciamos nuestro viaje hacia el Sonorama, confundiendonos de camino y haciéndonos llegar un poquito mas tarde de lo esperado.


Después de las peripecias viajeras llegamos a Aranda, y buscamos las taquillas del Sonorama para cambiar nuestras entradas por las pulseritas (que parecían malas, pero duraron 2 días, con piscina de por medio en un estado exceltente). Luego nos dirigimos al lugar de acampada, con todos los enseres apropiados, (nuestra tienda que ya está mayor y demás recursos alcohólicos y comestibles). Nuestro armador de tiendas, el gran Pablo, se dispuso a clavar y clavar, con la ayuda de Andrés, y yo me dispuse a preparar unos cachis de cubata... (passport con cola, y cacique con limón).




Al acabar de montar la tienda seguimos bebiendo y zampamos como unos campeones, nos pusimos guapos y nos dirigimos hacia la zona de conciertos. Eran las 23.30 y llegamos a ver a Dover, (antes pillamos un par de cachis en la "zona de compras") y nos dispusimos a beber y a oir alguna que otra buena canción destrozada (por ejemplo "Serenade"). Durante el concierto de Dover, Pablo estaba desbocado, en auge, metiendo fichas como un campeón, pero sin soltar su cachi de absolute con limón.

Llegó la hora de uno de los conciertos que más esperaba personalmente, Deluxe, y Xoel no defraudó, tocando canciones que ya son clásicos como "Que no" y otras nuevas como "Colillas en el suelo", y haciendo disfrutar al público. Lástima que no tocara en el escenario grande. Cuando finalizó Deluxe nos dispusimos a ver el concierto de Ash, peor apenas vimos unas canciones, la borrachera de Pablo empezó a hacer estragos, y tuvimos que salir de la zona de conciertos para ir a la zona de la comida.

Estuvimos casi una hora esperando a ver si los efectos del alcohol se disipaban (todo el concierto de Delorean), pero no lo hicieron, y tuvimos que llevar a Pablo a la tienda. Esto nos hizo perdernos las primeras canciones de Los Planetas, las de su nuevo disco "La leyenda del espacio", pero llegamos a los grandes clásicos, "Un buen día", "Segundo premio", "Corrientes circulares"... que grandes canciones y para rematar "Pesadilla en el parque de atracciones". ¡Que gran canción! Después del concierto Andrés y yo nos fuimos a la tienda a descansar, que ya tenemos una edad, y no se pueden hacer excesos... y todavía quedaba otra noche de conciertos.

0 comentarios: