jueves, 9 de septiembre de 2010

Nada

No hay nada.
No hay nada ni nadie que pueda cubrir
tu hueco en mi abrazo, tu ausencia en mis brazos.
La ciudad se vuelve grande y a su vez tan pequeña,
que me atrapa en la celda de mi oscuro cuarto
falto de la luz de tu pelo, del calor de tus manos.
Ni siquiera el peor de los vinos ni el mejor de los polvos
consiguen que pueda olvidarte, que pueda borrar tus recuerdos.
Esos bonitos recuerdos, esos mejores momentos,
que como siempre pasa, son los que se han de olvidar…

23 comentarios:

ElenarTe dijo...

El texto me ha encantado.
Y de la nada siempre hay un todo.
Es abrocharte los cordones, subir la cabeza y caminar.

Vanessa1978 dijo...

... precioso.
Besos,
Vanessa

Almucoco dijo...

..la luz de tu pelo..

TONIKO dijo...

...¿por qué siempre somos presa fácil de la nostalgia?

Bonitas palabras, saludos

Una dijo...

Acabo de descubrirte y me gusta.

FEEL dijo...

Enternecedor y triste a la vez....
A veces nos atamos al pasado sin darnos cuenta de que el mundo esta repleto de oportunidades diferentes que haran que nos sigamos nutriendo de experiencias. Cada una tan satisfactoria como la anterior....
Un saludo

sol dijo...

QUE gran labor has hecho en tu blog me gusto mucho ,felicidaes!! me encanto tu texto es muy certero a los sentimientos que sentimos en ello.
===============================

Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
el mejor precio y el mejor servicio.
www.premiercarrental.com.mx
reservas@premiercarrental.com.mx

Lex Vidal dijo...

en la celda del oscuro cuarto falta la luz de tu pelo!... Me hiciste acordar de momentos vividos!....
Excelente!

Nora Henk dijo...

www.norahenk.blogspot.com
os gustará!!

Tamara dijo...

Preciosas palabras, tienes toda la razón, las cosas así son las que hay que olvidar.
Soy nueva por aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog, me daré una vuelta cuando tenga más tiempo. Desde hoy tienes una nueva seguidora.
Un saludo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com/

maralimón dijo...

En tu oscuro cuarto, tu ausencia.
Tu nada circunferencial! quegrande esta buenooooo!

Unknown dijo...

que bonito!

Susan dijo...

Me gusta como escribes :D

Adriana Gutiérrez Espinoza dijo...

La nada es muy vasta, creo que a veces ni siquiera podemos imaginarla. Me encantó leerte, me recordaste algún poema que leí no hace mucho tiempo.
Supongo que nada se habrá de olvidar, aún contra toda expectativa.

Damaris M. Frias Robles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damaris M. Frias Robles dijo...

Muy lindo...
Espero y puedas visitar mi blog... (:

http://elalmahablando.blogspot.com/

Bianqui dijo...

MUY BUENO. me encanto tu blog, y seguirte también, estaría bueno que no sigamos ambas para asi poder mantenernos en contacto. Besos!!!

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

Hola perdón por comentar así pero porfa sigue y comenta mi blog necesito tener 20 seguidores y 20 comentarios antes del 3 de diciembre porque si no me reprueban, gracias y suerte!

Al no haber nada no hay algo que olvidar porque si lo hubiera la nada no es nada.

Carol dijo...

Muy lindo!:3

perfect dijo...

me llego hasta el alma
cain - juegos de mario

Anónimo dijo...

Inspirador...

Leila dijo...

sabio lo tuyo

Unknown dijo...

Felicidades, un texto precioso.