viernes, 3 de abril de 2009

No se te da bien ciertas cosas

No se te dan bien ciertas cosas.
Por ejemplo, prepararme el desayuno,
o sonreir a las visitas inoportunas,
ni las tristes despedidas
sobre todo los domingos de invierno,
cuando anochece tan temprano
y un tren nos separa
cientos de kilómetros.

Tampoco, después de tanto tiempo,
hablar de lo nuestro,
para poder definir que somos
(si es que hay algo entre nosotros),
hacia donde vamos,
donde nos estamos metiendo.
O si el camino que estamos eligiendo
es el correcto o no.

¿Pero sabes que se te da bien?
quererme, besarme,
rozarme el alma
con la yema de tus dedos...
¿acaso importa algo mas?

4 comentarios:

Yu-chan dijo...

Jo, es triste pero bonito. Y un poco machista... por qué demonios te tiene que preparar el desayuno??!!! No lo sabes hacer tú???!!! XDDDDDD

Bromas aparte, me gusta. Me recuerda, no sé por qué, a las letras de Shakira...

David S. dijo...

Pues ahora que lo dices si se da un aire a una canción de Shakira que me gustó mucho en su época...

Algo así como:

"Si es cuestíón de confesar..."

Y lo del desayuno... cada vez lo puede preparar uno, pero a mi se me da mejor, jajaja.

Vanessa1978 dijo...

Entre desayunos, domingos de invierno, cientos de kilómetros, lo nuestro, el camino que estamos eligiendo... y con los besos, las rozaduras de alma y las yemas de los dedos... uffff... estoy por quedarme a vivir ahí, justo ahí.

Un beso,
Vanessa

Eva Bntz dijo...

es tuyo, pues escribes muy bien. es cierto lo único q importa es eso.