miércoles, 9 de julio de 2008

Déjese querer por una loca

Acabo de leer la noticia de la muerte de Sergio Algora, uno de los componentes de La Costa Brava. La verdad es que no había escuchado mucho a este grupo a pesar de tener toda la discográfía en casa, pero si hubo una canción que me encantó y que de vez en cuando retumba en mi cabeza. El tema es "Déjese querer por una loca", así que esta canción sirva de homenaje a Sergio. Espero que os guste.




"Déjese querer por una loca"

Si a veces pienso en lo que he dejado atrás
y echo de menos a alguien especial.
Estaba loca y le sentaba mal beber
Solía llorar sin estar triste,
paraba el tráfico en la calle,
guardaba la luz en su cabello rubio.
No tengo envidia ni celos de los demás
pero echo de menos a alguien especial.
Qué estás haciendo, por qué no me llamas.
Solía llorar sin estar triste,
paraba el tráfico en la calle,
guardaba la luz en su cabello rubio,
Y el cielo y el mar entre sus ojos.
Me hacía sentir que estaba vivo.

Déjese querer por una loca,
es único.

2 comentarios:

Vanessa1978 dijo...

Yo descubrí a Sergio hace unos años, conocí "El niño gusano" y muchas otras cosas gracias a Anje (él tiene uno de mis blogs preferidos).

Ayer, después de mucho tiempo, recibía un mensaje en el móvil suyo, dándome la noticia... No lo podía creer... es una verdadera lástima.

:(

David S. dijo...

Yo no conocí al Niño Gusano, pero si a La Costa Brava. Y tampoco lo he escuchado en exceso, pero hay canciones, poemas que te marcan de vez en cuando. Y esta canción...

Como tu dices, una verdadera lástima.