miércoles, 30 de julio de 2008

Carta a una compañera de colegio

¿Sabes? Me gustaría volver a verte.

Eres una de las personas de mi pasado, de mi infancia, que me viene a la memoria frecuentemente. Ni siquiera se si nos reconoceríamos, o si tu te acuerdas de mi, pero me gustaría saber que tal te ha ido, como te tratan los años...

Es curioso, porque ni siquiera fuimos buenos amigos, sólo compartimos clase muchos años en aquel colegio cuyo nombre afortunadamente cambió. También compartimos pupitre algunos años, cuando llevabamos ese horrible baby, ¿recuerdas? Yo te adoraba en silencio.

Recuerdo esos días como si fuera ayer, como si no hubiera pasado un sólo minuto desde que te cantamos aquel "Marta tiene un marcapasos" en clase por tu noveno cumpleaños, y como años antes, me robaste la inocencia contándome el secreto de los Reyes Magos en el patio de nuestro colegio. Recuerdo la fecha exacta de tu cumpleaños, tu nombre y tus dos apellidos. Tengo tu rostro grabado en mi memoria a pesar de que hace mas de media vida que no te veo. Ese julio del 92, cuando volvíamos de Huelva. Cuando bajamos de aquel autobús supe que no volvería a verte, y me hice un poco mayor de repente.

No se porque estoy escribiendo estas líneas, no vas a leerlas e incluso me sonrojaría si supiera que lo haces. Pero me apetecía contar que me acuerdo de ti, estés donde estés... (y seguro que has llegado muy lejos).

¡Que te vaya bonito!

2 comentarios:

Vanessa1978 dijo...

Ojalá entre por aquí esa compañera de colegio y pueda leer tu carta, estoy segura de que le encantaría.

Un beso grande desde Toledo.

Vanessa

David S. dijo...

¿Toledo? Que cerquita...

Casi prefiero que ella no lea la carta, demasiada confesión años después...

Besos desde Madrid!