lunes, 31 de marzo de 2008

Vídeo de la semana (XLIII)

Esta semana, después de ver que algunos de los blogs que visito habitualmente han puesto el nuevo vídeo de Quique González, pues a mi me han dejado la decisión muy fácil, así que os dejo el vídeo presentación del primer álbum de Rebeca Jiménez, "Te queda mi amor".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole! Qué guapa y qué bien suena!!! Graciasssssss

David S. dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar... y como has puesto el de Quique...

Por cierto... ¿no viste el post del vídeo de la semana anterior?

Un beso.

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay... voy a verrr...

Marta dijo...

Pues en fin, a mi me parece mucho más guapa su hermana...no digo tampoco que esté fea pero creo que han hecho un buen trabajo de maquillaje...eso sí tiene un buen cuerpo, algo que parece indispensable hoy en día para triunfar en el mundo de la música. Por otra parte, no tiene una gran voz... mucho arreglo y cantar susurrando y con cierto aire sensual sustituye el gancho que no tendría sin ello. Supongo que este será un comentario polémico como poco pero bueno...es lo que creo, debereía estarle agradecida a Quique ya que me parece difícil que hubiese sacado un single si no hubiese sido su pareja algún día...
Para los fans...no os cabreeis porfi, pero quizás la imagen que podemos tener de esta chica tiene mucho que ver con el cariño que compartimos por Quique...
Por cierto, no quiero daros envidia pero me voy a verle a Madrid el 18!!! Pa celebrar...

David S. dijo...

Marta, a mi me pareció una chica guapísima (no entro si mas que su hermana o no) cuando la he visto en directo (tanto vendiendo los discos de Quique como cantando con él) y sin maquillajes ni historias.

A mi a día de hoy no me importa que alguien no lo borde cantando, me importan las canciones, lo que se dice en ellas y como se dice, y las canciones que he escuchado me parece que están muy bien. Eso si, no es obligatorio que te gusten.

Si tengo un poquito de envidia por lo de Madrid (ya te llamaré para felicitarte...), pero yo espero verle este verano, y en un formato menos acústico.

Besos!