miércoles, 17 de junio de 2009

Zahara en la Sala El Sol

Esta noche Zahara presenta su disco en la Sala El Sol de Madrid, así que os dejo una canción llamada "Funeral" que me gusta mucho y que no se porqué, pero a mi me recuerda bastante a Deluxe... Espero que os guste.



Trato de alcanzarlos
pero corren mucho más deprisa.
Tiemblan mis cimientos rotos tras el terremoto
y está todo hecho trizas.
Con la sensación de haber hecho demasiado
y sin embargo, sentir que todo en vano.

Me pilló de imprevisto no supe decir lo que quería hablar,
ahora que sé como hacerlo
tú no quieres escuchar.
De haberlo sabido habría sido distinto, lo dudo,
quizás, esto no tiene remedio
ha empezado el funeral.

Trato de arrancarlos
pero siguen mucho más adentro
con la sensación de estar haciendo lo incorrecto
sin embargo, no poder dejar de hacerlo

Sólo me arrepiento me haberme perdido.
Sólo me arrepiento me haberme dormido.

0 comentarios: