lunes, 30 de marzo de 2009

1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)

Ya tengo en mis manos este nuevo disco de Love of Lesbian, una colección de canciones espectacular que no desmerece nada sus anteriores trabajos "Maniobras de escapismo" y "Cuentos chinos para niños del Japón". De momento os descubro un nuevo tema, "Incendios de nieve", espero que os guste.

Incendios de nieve



Ya ves soy un loco y son más de las tres.
Ya sé que esta mal romper ventanas de un bloque
para encontrarte y decirte que no habrán mas reproches.
Intento mostrarte que lo mío es real.
Quise alquilar un cantante de peso
y la verdad, me asusté al leer esos precios.

No serás capaz de odiarme.
Tan solo quería ilustrar
que quiero arriesgarme a conocerte,
porque el miedo cayó, al fin cedió.

Tú mira hacia abajo, llevo una banda especial:
doscientos sonámbulos que silban de miedo,
flautistas morenos y seis timbaleros,
dos mancos y espectros de noche que encontre en la ciudad,
como este anormal con un didgeridoo negro
mal ventilado y peor de los nervios que yo.

No serás capaz de odiarme.
Si lo he empeorado más,
que bajen tus labios y me callen,
o si no empezaremos a silbar...

Por si alguien aun duerme
incendios de nieve y calor...
Y a veces te pasas
incendios de nieve y calor...

Y al parecer nos sienta bien pelear
justo al contrario fortalece mas
Supera esto, no serás capaz...

4 comentarios:

Yu-chan dijo...

anda la hos, yo preguntandome quien eres y de que tienes mi blog [como me comentaste...] y resulta que eres otro fan de john boy!! xDD

en mi blog ponia "raices juergueras", asi que no se como has descubierto q realmente hablaba de rock o.O

que donde?? en cantarranas xD tu pregunta por el testarrosa ^^

un beso!

PD: que grande fue el concierto de LöL en la joy...

Yu-chan dijo...

En el concierto de pucela ni de coña, no puedo ir. Y no sé dónde ponen de esa música, prueba con el Berlanga, en cantarranas tb. En el Café Teatro te puedes informar bien de cualquier tipo de música alternativa si sabes con quién hablar [has oído hablar sobre el colectivo Laika?].

Y na más. Pásalo bien en el concierto por todos los que no podemos ir xD

viajera en el tiempo dijo...

Escuchaba hablar continuamente de este grupo pero nunca me habia parado un segundo para escucharlo.

Me ha gustado esta canción y creo que deberia darles una oportunidad.

Gracias por compartirla.

Mellon Collie dijo...

Jooo, no puedo creer que me perdiera el concierto de la Joy de LOL! Snif. Lo enmendaré con un viajecito al Festival del Norte el puente de Mayo, a ver si así escapo un poco de Madrid. Por si os apetece (25 euritos nada más):

http://www.festivaldonorte.com/