viernes, 19 de diciembre de 2008

Ismael Serrano ("Un lugar soñado")

Esta tarde he estado en la FNAC para que Ismael Serrano me firmara el disco, así que os dejo una fotito de lo que he conseguido.


Y de regalito una canción perteneciente a su último disco "Un lugar soñado".


Sucede que a veces



Sucede que a veces la vida mata y el amor
te echa silicona en los cerrojos de tu casa,
o te abre un expediente de regulación,
y te expulsa del Edén, hacia tierras extrañas.
Sucede que a veces sales de un bar y la luz
quema la piel de este vampiro que te ama,
te llena la frente de fino polvo marrón-sur,
bostezas y te queman agujetas en las alas.

Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio.

Y siempre es viernes, siesta de verano,
verbena en la aldea, guirnaldas en mayo,
tormentas que apagan el televisor.
Teléfonos que arden, me nombra tu voz,
hoy ceno contigo, hoy revolución,
reyes que pierden sus coronas,
verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora
en las playas del sur.

Sucede que a veces la vida mata y te encuentras
solo y en este corazón no reciclable
se hunden petroleros desahuciados y sospechas
que provocan miopía en lanzadores de puñales.
Sucede que a veces la vida mata y el invierno
saca su revólver, te encañona en las costillas,
te aterran los álbumes de fotos y el espejo,
huele a pino el coche y el mar a gasolina.

Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio.

Y siempre es viernes, siesta de verano,
verbena en la aldea, guirnaldas en mayo,
tormentas que apagan el televisor.
Teléfonos que arden, me nombra tu voz,
hoy ceno contigo, hoy revolución,
reyes que pierden sus coronas,
verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora
en las playas del sur.

Sucede que a veces la vida mata...
Y siempre es viernes, siesta de verano...
Hoy ceno contigo, hoy revolución...

4 comentarios:

vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
Yo también quiero unoooooooooo!!!!!!!
Bueno, me conformaré con verle el domingo en directo...
El día 16 hicieron 5 años de la primera vez que veía a Ismael en concierto (y 5 años que conocí a Rober...)
Gracias por acompañarme ese día.
Un besote!

Vanessa1978 dijo...

¿es un disco en directo? es que me he perdido con este último disco y esa canción es mi canción preferida del anterior (si no me equivoco!).

Buena elección!
un beso, David.

David S. dijo...

Si Vanessa, es un disco en directo. "Un lugar soñado" y salió hace 10 días. Son 2cds y 2dvds que están bastante bien.

Estoy de acuerdo contigo, la mejor canción de "Naves ardiendo más allá de Orión", pero que no es el anterior, sino 2 anteriores.

Vero, que envidia lo del concierto, yo al final no pillé entradas pero el lunes me voy a ver a Zahara (si has visto el vídeo que he puesto de ella con el cantante de Love of Lesbian verás que tiene una voz preciosa).

Un beso!

Leandro dijo...

Hola! Serias tan amable de escanear la tapa y subirla o pasarmela directamente a mi correo? leandro_alegre@hotmail.com. MILLONES DE GRACIAS!!!!!