jueves, 27 de noviembre de 2008

Día Internacional contra la Violencia de Género (Estudiantes - Atlético de Madrid)

Los equipos femeninos de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid, reforzados con varias personalidades, disputarán hoy en el Polideportivo Magariños un partido de baloncesto y fútbol contra la violencia de género. La entrada será libre hasta completar aforo y habrá dos partidos de 20 minutos entre MMT Estudiantes y Atlético Féminas: fútbol sala y baloncesto que comenzarán a las 19:30h.

Antes, los protagonistas serán los equipos de cantera de ambos clubes. Desde las 17:00 horas y simultáneamente en el parqué del Magariños los conjuntos base de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid jugarán a baloncesto y fútbol.

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, la Fundación Estudiantes y la Fundación Atlético de Madrid se vuelven a unir. En esta ocasión, para luchar juntas y a través del deporte como forma de sensibilización contra esta lacra, con el apoyo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

La campaña se apoya también en un spot televisivo que será presentado el miércoles en el que participan los ex jugadores de MMT Estu y Atlético Nacho Azofra y Santi Denia

0 comentarios: