domingo, 19 de octubre de 2008

Sonia San Román

Hoy os presento a una de las participantes en el Festival Acróbatas. Ella es Sonia San Román y os recomiendo su blog:
http://soniasanroman.blogspot.com

Además Sonia tiene publicado un libro titulado "Punto de fuga". Aquí os dejo uno de sus poemas.


No hay vuelta atrás

Decisiones que uno sabe
que tiene que tomar.
¿Por qué siempre espero
a que la gota colme el vaso?
Lloro porque me apoyan todos.
Lloraría si no me apoyaran.
Lloro porque si,
a pesar de su apoyo, me equivoco
será un problema.
Apelo a mi derecho a equivocarme.
Bebo cerveza y lloro y lloro y lloro y lloro...
¿Debería estar contenta?
Estoy perdida. No tengo brújula.
Estaré contenta.
Fin de un ciclo.
Luna menguante.
Sólo sé que toca embalar trastos
y que él,
siempre,
quiere venir conmigo.

3 comentarios:

Vanessa1978 dijo...

Sonia es maravilloso... y tiene dos libros ya... "Planeta de Poliuretano" es precioso también!!!!

:) si es queeee... tenemos un festival lleno de arte y magia!!!

David S. dijo...

Calla calla, que me das envidia...

¿Alguna recomendación mas de los asistentes a tu festival? Y que yo no conozca, claro...

Besos!

Vanessa1978 dijo...

Ufff, es que no sé a quién conoces y a quién no... A mi me apasionan todos ellos (y puedo decir todos porque esta primera edicion del festival la he hecho como si fuese un festival para mi!)jeje

besos!