domingo, 1 de junio de 2008

Rebequita Jiménez en Caracol

El pasado miércoles, 28 de mayo, Rebeca Jiménez nos presentó su primer disco en la sala Caracol muy bien acompañada por su público.

Comenzó su actuación desgranando uno a uno los temas de su disco, hasta que mediada su actuación nos deleitó con "Me la estoy jugando" (precioso tema que no está incluído en "Todo llegará", y que esperemos que incluya en su siguiente álbum), una versión muy especial de "De haberlo sabido" y un tema nuevo, "Salto al vacío". Después volvió a los temas de su disco para acabar de forma apotéosica (con Carlos Raya en el escenario) con "Calada hasta los huesos", "No se si lo hice bien", "Para volar", "Anates de marchar" (a dúo con su hermana Lucía), "Tu o nadie" y "Despertarme contigo".

Os dejo el vídeo de "Antes de marchar" con su hermana, espero que os guste.




Hice algunas fotos con la cámara de mi móvil, pero no queda ninguna decente, así que no os dejo ninguna.

Nota mental para mi: He de comprarme una cámara de fotos.

3 comentarios:

vero dijo...

Para escribir este post y el anterior tuviste que poner una palangana para recoger tooodas las babas, no? jejeje. Me alegro de que hayas encontrado tan pronto el lado encantador de una ciudad como Madrid... cuídate mucho por allí.
Un besote gordote!

David S. dijo...

Buenas Vero!

Pues palangana mientras hacía el post no... durante el concierto sabes que si... sobre todo con Lucía... además tienen ambas una voz... ¡espectacular!

Pues ya que estoy en la capital habrá que aprovecharlo, la semana que viene hay un concierto de Gastelo al que espero no faltar.

Un besote!

acróbatas dijo...

Ayyy, qué ganas de ver ese directo otra vezzz!!!

Muchas gracias por la crónica.

Vanessa