viernes, 16 de mayo de 2008

Me traslado a Madrid

Pues si, a pesar de mi reticencia a vivir en la capital me traslado a Madrid por motivos laborales. Me voy a currar de programador.

Ahora tendré que disfrutar de las ventajas de vivir en Madrid (conciertos, exposiciones...), olvidar los inconvenientes, y la mayoría de los viernes disfrutar de los Alvia para venirme a Palencia a pasar los fines de semana.

En las próximas semanas me pasaré menos por aquí, hasta que compre un portatil y me busque una conexión a internet asequible de precio, pero tranquilos, volveré.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios david, no nos hagas esto Palencia ncesita hombre como tu...dios mio a Madrid....Un abrazo Manuel.

Anónimo dijo...

Ui ui ui...
Madrid es una ciudad en la que siempre he pensado que me gustaría vivir, pero cuando paso más de tres o cuatro días siempre quiero volver a casa cuanto antes...

Te deseo mucha suerte e infórmanos de todo lo que pase por la capital ;)

Besos y besos.

David S. dijo...

Pues primeramente a ver si me instalo del todo. Y la semana que viene, a ver si puedo ir a ver a Rebequita Jiménez... Ya contaré que tal el concierto si puedo ir.

Besos y más besos!

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas econtrado curro, aunque sea tan lejos de tu querida patria chica. El pucelano pesado de tu izquierda en el curso. Suerte

Anónimo dijo...

Otro hueco, otro palentino que se va...¡Al final, Palencia se nos va a quedar grande!
Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

qué envidia lo de Rebecaaaaaaaaaa!

Cuenta, eh?

Besos ;)

Anónimo dijo...

Hola David!
Qué gran descubrimiento tu blog!...me puse al día de "ti". Seguiré leyéndote, no lo dudes. Espero que te vaya muy bien por los madriles... te recuerdo que tienes una parada a medio camino. Rebequita estuvo aquí... puedes ver la primera canción en www.zoquejo.com... aunque doy por sentado que tu estás mucho más informado que yo. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos en tu nuevo camino.