viernes, 22 de junio de 2007

10000 emisiones de Protagonistas (con Luis del Olmo)

Hoy, 22 de junio de 2007, se cumplen 10000 emisiones del programa de radio "Protagonistas" presentado por el periodista Luis del Olmo. Aquí pongo el enlace a una entrevista concedida hoy a el diario "La Vanguardia".

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070622/51365757208.html

Con motivo de la celebración Joaquín Sabina ha compuesto unos versos dedicados a Luis del Olmo:

Allá donde las broncas matutinas
naufragan en la mar que es el vivir,
donde se afeitan todas la rutinas,
pongamos que hablo de don Luis.

Cómplice capataz de la osadía,
apuesta audaz, seis doble del parchís,
confesor de la inmensa minoría,
cambio mi voz por la de Luis.

Nadie le pida más peras al colmo
ni cartas bomba ni granos de anís,
no hay rayo que doblegue a Luis del Olmo
ahora que cumple los diez mil.

Juro que lo que sale de mi boca
no me lo dicta el pisco ni el hashís,
yo quiero a quien me quiere y cuando toca
alzo mi copa por don Luis.

0 comentarios: