sábado, 5 de mayo de 2007

Sin palabras...

Esto es lo que ha dicho el sr. Aznar, yo no tengo palabras para calificarlo...

"A mi no me gusta que me digan no puede usted ir a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe usted beber esto, y además a usted le prohibó beber vino. No no, mire usted, esa no es la forma. Déjeme usted que yo esté tranquilo y que decida por mi ¿verdad?, que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual. "

"Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

0 comentarios: