martes, 24 de abril de 2007

Juicio 11-M, Aznar y la cadena SER

Cadena SER (11-03-04): "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma". "Todo con la máxima cautela. Trabajamos a un ritmo informativo que nos obliga a recomendar que ustedes nos escuchen con cautela".

José María Aznar (29-11-04)"Semejante bulo no era simplemente una información fallida. Se empezaba a fabricar la teoría de la ocultación del Gobierno. El dato del supuesto e inexistente suicida no era inocente".

Carlos Corrales, jefe de la Comisaría General de Policía Científica (23-04-07): "Le dije a mi gente que comentara a los forenses que podía haber algún suicida".

Parece ser que después de todo lo que se ha dicho contra la cadena SER los últimos 3 años no iba tan desencaminada. Quizá se precipitó en dar la noticia, o quizá nunca debió haberla dado, pero lo que está claro es que todos aquellos que dicen que mintieron para conseguir que el PP perdiera las elecciones se equivocan y seguirán persistiendo en el error.

0 comentarios: