martes, 17 de febrero de 2009

Niños Perdios en Clamores (crónica)

El sábado pasado asistí por enésima vez a un concierto de Niños Perdidos, y cada día están mejor (los nuevos fichajes les han dado un plus de frescura muy interesante).



El concierto comenzó con dos temas de su trabajo en estudio ("En la cuerda floja") titulados "Las horas vacías" y "Días raros", para continuar seguidamente con una estupenda versión del tema "Swingin'" del gran Tom Petty and The Heartbreakers. Una vez acabados estos dos temas nos recordaron una de las sus primeras canciones, "Ahora ya (no puedo parar)" para luego continuar con "En aquella habitación".

Para seguir con canciones con ritmo nos dejaron "Gatos panza arriba", "Have you ever seen the rain" (gran versión de la Creedence Clearwater Revival), y una versión mas rockera de su clásico "Me golpeó".

Y siguieron con muchas de sus grandes canciones como "Aquí estamos otra vez", "Tierra trágame", "En la cuerda floja", "Perdonando vidas". Presentaron un tema nuevo, con Fidel al piano llamado "Todos estos años" y terminaron (antes de los bises lógicamente con "Déjame".

Y para cerrar este estupendo concierto, en los bises nos dejaron una versión de Los Rodríguez ("A los ojos") y sus "Malas compañías".

El próximo concierto, el día 28 de marzo en la Sala Garibaldi.

0 comentarios: