viernes, 18 de abril de 2008

Cosas que nunca te dije

Vi "Cosas que nunca te dije" hace más de 10 años por primera vez y apenás recordaba de que iba, y como esta semana están pasando un ciclo de películas de Isabel Coixet en la Filmoteca Caja España, pues me he decidido a ir a verla.

Después de tantos años me ha emocionado igual, una historia simple pero muy bien contada, y un futuro por escribir para los protagonistas. Recomendable para todo tipo de públicos.

Pensé que iba a ser en versión original, pero me han dicho que no disponían de la copia y que la mañana "La vida secreta de las palabras" si que será en versión original (me apetece oir a Javier Cámara hablando en inglés), así que creo que mañana iré a verla.


Una mujer de treinta años intenta suicidarse cuando su novio la abandona. Buscando consuelo y apoyo llama al teléfono de la esperanza. A la vez, graba unos vídeos destinados al hombre que la ha abandonado, pero estos caen en manos de un mensajero bastante entrometido.

Es la segundo largo de Isabel Coixet, protagonizado por Lili Taylor y Andrew McCarthy, con guión de la propia Isabel.

Os dejo el trailer:

2 comentarios:

vero dijo...

"... son las camareras que aliñan la receta de la madrugada... que tu buscabas en mis bolsillos y no había nada..." son esas las cosas que nunca te dije??? Jejeje, es inevitable leer esa frase y no acordarme de esta canción... la llevo tarareando desde que lo leí... jeje.
Ale, un besote!

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Que buena pinta! :D
toma nota de la peli
Pues en realidad, I.Ferreiro creo que no cantó ninguna d los Piratas...aunque fueron dos horas y pico de cncierto y cantó muxisimas.
Kizás si cantó alguna y la asocie :S
no lo sé!


un saludo