sábado, 29 de marzo de 2008

Pachanga de basket

El sábado pasado estuve echando unas canastas (creo que lo que hicimos no se le puede llamar baloncesto...) y como Sonia llevó cámara y nos hizo unas fotos, pues voy a colgar alguna de ellas.





5 comentarios:

vero dijo...

Llevo unos días observando, y nadie ha hecho un comentario sobre estas fotos??? Desde luego...
Pues me parece que está genial, que se sude la camiseta de vez en cuando, que siempre viene bien, y sobre todo con el baloncesto, que es lo mejor (y las agujetas del día siguiente... verdad Sanchez???)
Muy guapos todos (como Sonia ya lo es, pues con pantalones cortos mucho más... jejeje)
Un besote para los 5 deportistas.
Aupa Unicaja!!! :D

Anónimo dijo...

Estan muy bien estas fotitos del partido, pero que tu eres un aficionado del baloncesto deber�as hacer un recordatorio a sergio luyk.Te recomiendo la carta que mike hansen le env�a a su amigo y la galer�a de fotos de su vida (en solobasket) y de la lucha que ha sufrido a lo largo de su vida hasta que nos dejo, esta bien, echadlo un vistazo.
Adem�s, gran MADRIDISTA.

AIOS.

Anónimo dijo...

es q a mi me daba no se q comentarlo...:) nada nada,q me gusto ver como jose metia el culete para ganar la posicion a pablo ^^.
Nada nada,este finde no ha podido ser q no habia pista,pero a la proxima habra q prepararlo a ver si tenemos pista.
Si si...Unicaja....la q os espera este añito..:)

Anónimo dijo...

Bueno, le he echado un buen ratillo a esto de "curiosear" en tu blog y que menos que dar las gracias por dejarme husmear por este huequecito a través de la ventana que yo cerré. Gracias por las fotos, los poemas (que sinceramente me han impresionado, porque desconocía por completo esta faceta, me han encantado), el cine, radio 3 y en general gracias por la puerta sin candado que acabo de descubrir. Me alegro de ver que seguís unidos. Un hueco para el próximo partido y la próxima San Silvestre (empiezo a entrenar ya). Un fuerte abrazo.

David S. dijo...

Buenas anónimo!

Tienes las puertas abiertas para el siguiente partido y la siguiente San Silvestre, pero si nos dices quien eres...

Un saludo!